SERVICIOS

Alimentación.

El régimen de estancia es de pension completa durante todos los días de  semana, incluido, sabados y domingos.

La comida es abundante( los estudiantes pueden repetir cuantas veces quieran) de calidad y variada. Teniendo en cuenta las calorías y el aporte vitamínico que el estudiante necesita.

La idea central, en éste área tan vital, es que los residentes, en ningún momento, necesiten reforzar su dieta por medios ajenos a la Residencia.

En éste sentido, nuestra Residencia, desde sus inicios, incorporó un sistema absolutamente innovador, estableciendo un “todo incluido” que permite a cualquier alumno, de forma totalmente gratuita y durante las 24 horas del día, de una zona de autoservicio en la que disponen de embutidos, café, leche, cacao, todo tipo de bollería, yogures, fruta del tiempo, etc., que da cobertura a cualquier gusto y necesidad de alimentación fuera de los horarios habituales de comida y cena.

 Limpieza y lavado.

La limpieza de las habitaciones, lavado y planchado de ropa, se realiza diariamente. Los baños se limpian en profundidad dos veces al dia.

 

 Servicio de Internet.

Todas las habitaciones están conectadas a internet las 24 horas, creemos queLa disponibilidad de Internet, en cada puesto de trabajo, sin limitación horaria, y con capacidad suficiente es, hoy día, una premisa indispensable para cualquier residente.  

 

Una respuesta a SERVICIOS

  1. Ricardo dijo:

    Muy completos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s